No se han anunciado las fechas en las que se venderán las nuevas camisetas del Barça

El primer kit saldrá a la venta el 25 de mayo, mientras que el segundo se presentará el 3 de junio.

Debido a la existencia del World Glass, el kit de sol lúgubre y azul podría lanzarse antes de octubre.

Se ha fijado la fecha de lanzamiento de las nuevas equipaciones del FC Barcelona para la temporada 2022/23. El sitio web particular de Footy Headlines reveló que unos días antes de la segunda camiseta se presentaría en color dorado y motivos olímpicos.

De acuerdo con la información antes mencionada, otro kit se presentaría oficialmente el 25 de mayo, mientras que el primer elástico se presentaría el 3 de junio. Todas estas serían las fechas disponibles para la preventa en el sitio web de Coleman, sin embargo, se aventurarían a vender a la gente común el 31 de mayo, el segundo, y el 8 de junio, el primero.

Normalmente las presentaciones de las camisetas son posteriores, aunque la existencia de la Copa del Mundo en Qatar a partir de finales de noviembre habría provocado un avance en el lanzamiento de las nuevas equipaciones. Como resultado, la tercera e innovadora camisa lúgubre y lúgubre con la cruz azul también podría avanzar en su presentación comercial y ser antes de septiembre, cuando Coleman generalmente presenta los kits de elección.

 
 
Call Now ButtonHemen Arayın